viernes, 18 de julio de 2014


CONTINUACIÓN DE " EL DIABLO EN EL TÚNEL"

Alex, cada noche antes de irse a dormir bajaba a visitar al pterosaurio desde lejos porque todavía no se aseguraba de que no le atacase. Como el nombre de su especie era muy difícil, él le llamaba Ciclón.
Mientras su "mascota" crecía, la relación entre su madre y Mauro se afianzaba, a Alex cada vez le iba cayendo mejor Mauro, él veía a su madre feliz y eso a él le gustaba.
Una noche Merche y Mauro salieron a cenar, y Alex aprovecho su ausencia para visitar a Ciclón. Al llegar al túnel, vio como una de las patas de Ciclón se había topado con una de las vías de los trenes, rápidamente fue a ayudarlo, al salvarlo, el pterosaurio no tuvo un instinto de atacarle, sino de agradecérselo y chocaron las cabezas en signo de amistad, Ciclón lo montó a sus espaldas, como este Dimorphodon era bastante fuerte, no le trajo problemas la carga de Alex para levantar el vuelo. Alex al principio tenía miedo, pero conforme salió al aire libre, lo perdió.
-¡Mira ese pterosaurio, Mauro! -gritó Merche cuando estaban sentados en la terraza de un gran restaurante.-
-Merche, gracias a esa locura del antiguo alcalde que en paz descanse, pude conocerte. Y desde ese día vivo enamorado de ti, por eso me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado. -Digo Mauro en un tono un tanto sensible haciendo que se pusiese roja como un tomate.-
-Merche, ¿Quieres casarte conmigo? - Balbuceó Mauro.-
- ¡¡SI!! - Digo Merche dándole un beso.-
Entretanto, Ciclón lo había llevado a al la montaña donde estaban el resto de  pterosaurios, al comienzo los pterosaurios fueron a atacar a Alex, pero Ciclón que era el más fuerte, pegó un chillido y empezó a hablar en su lengua. Tras un largo tiempo, acabó convenciéndolos de que los humanos eran unas buenas personas y de que podían vivir todos juntos.
Alex al llegar a casa se enteró de la gran noticia de boda. La entrada de esa noticia le sorprendió, pero la aceptó porque le gustaba la idea. A la mañana siguiente debería de ir al colegio, pero se levantó muy tarde, al salir se topó con Ciclón que le hacía entender que se ofrecía a llevarlo a la escuela, a él le pareció una gran idea y se montó en él , todos los niños del colegio vieron como llegaba Alex y de repente, ¡PUUUM!, le vino una idea.
Alex vio que los dimorphodones se habían reproducido a una gran velocidad y que había capacidad para que cada familia tuviese uno como mascota y le ayudasen en problemas como los de Alex y así redujesen el consumo de los coches y la contaminación medio ambiantal. Se hizo publico esa gran idean y al año todas las familias tenían uno. Así fastidiaría los planes que Pindo tenía de hacerse rico.
El día de la boda, Ciclón llevo en su lomo a Merche y desde la puerta, junto a Alex presencio la ceremonia.
A los 4 años, llego Lucía, la hermana de niño y los 5 vivieron juntos. Solían quedar con Bonete que también se caso y tuvo un hijo.
A día de hoy, Carriles es el pueblo con menor índice de contaminación gracias a la brillante idea de Alex.









No hay comentarios:

Publicar un comentario