miércoles, 30 de octubre de 2013
Continuación del libro de los tres mosqueteros
CONTINUACIÓN DEL LIBRO DE LOS TRES MOSQUETEROS:
D´Artagnan tras batirse tres veces con Rochefort, hacen las paces definitivamente.
Pasaron los años sin que ocurriera nada, d´Artagnan seguía siendo capitán de la corte de los mosqueteros de su majestad el Rey LuisXIII. Un día, ocurrió algo que dejó a toda París y al todo el mundo boquiabierto: ¡Habían matado a su Eminencia el Cardenal Richelieu! Nadie sabía quien había sido el que había matado a su Eminencia el Cardenal Richelieu pues éste, había sido envenenado.
Pasaron los días, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y nadie seguía sabiendo nada sobre el asesinato del Cardenal Richelieu, hasta que un buen día, se presentó un joven reclamando el puesto de su Eminencia el Cardenal Richelieu porque el joven afirmaba rotundamente que era el hijo secreto del propio Cardenal Richelieu. Al principio nadie lo creía hasta que dijo que podía confirmarlo perfectamente. El joven se levantó la camisa y enseñó la marca de nacimento que tenía, tras esto, el joven que se llamaba Sebastian dijo que fueran a ver el cuerpo sin vida del Cardenal Richelieu y que si levantaban la camisa del difunto, se encontrarían con la misma marca de nacimiento que tenía Sebastian. ¡Y así fue!. Sebastian se convirtió en el nuevo Cardenal.
D´Artagnan al enterarse de la noticia, sospechó de que el nuevo Cardenal había acabado con la vida de Richelieu. Pero no le dio demasiada importancia, puesto que Richelieu le había causado tantos y tantos problemas en el pasado que estuvieron a punto de acabar con la vida de d´Artagnan.
A la semana siguiente un grupo de guardias del Cardenal Sebastian atacó el convento de Aramis, intentaron matar a Athos, mataron a la esposa de Porthos y dispararon a d´Artagnan en su hombro izquierdo. Después de los sucesos los amigos se reunieron todos juntos después de tantos años sin verse. Todos estaban de acuerdo en el mismo tema: Los guardias del Cardenal mandados por el propio Cardenal Sebastian habían intentado matar a los cuatro amigos. Todos ello tenían sed de venganza.
Entre los cuatro amigos se pusieron de acuerdo para idear un plan para acabar con el malvado Cardenal Sebastian.
Todos ellos se disfrazaron de criados de su Eminencia para poder entrar en el palacio y así, saber el porqué su Eminencia había mandado a matar a los cuatro mosqueteros. El plan había salido a la perfección, d´Artagnan había entrado en la habitación del Cardenal Sebastian. Cuando tuvo la oportunidad, agarró al Cardenal por el cuello y lo amenazó con matarlo si no le decía el motivo del intento de asesinato contra los cuatro amigos. El Cardenal no tuvo más remedio que contar su plan. ¡El Cardenal era hijo de Richelieu y de Milady! Tras esto el Cardenal sacó un puñal e intentó apuñalar a d´Artagnan, pero este se dio la vuelta, sacó su espada y se la hundió en la garganta. El Cardenal cayó inmediatamente al suelo. Inmediato llegaron los guardias de Sebastian y le dispararon a bocajarro a d´Artagnan que quedó fulminado en el acto.
A Porthos, Athos y Aramis los metieron en la bastilla donde pasaron el resto de sus vidas y d´Artagnan murió siendo lo que siempre quiso se: MOSQUETERO.
FIN
Francisco Manuel Gálvez Carrascoso 3ºA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario