jueves, 31 de octubre de 2013

Un fín en el que comienza una nueva historia.

Un pequeño resumen del final: 

Cuando Momo fue enterada de lo que tenía que hacer para que el mundo fuese como antes, no le quedó otra que ponerse en marcha.
El Señor Hora se durmió, lo cuál, el mundo se paralizó; la gente se quedó parada unos de una forma y otros de otra, los coches también, los relojes se pararon, etc. 


Ésta con Casiopea fue a abrir la puerta en la que ponía el nombre del viejo, la abrió y emprendió rápidamente hacia los hombres grises que si tenían vida por su cigarrillos. Los hombres grises tenían que llegar hasta su almacén y Momo sin que se dieran cuenta los persiguió. Lo que tenía que hacer Momo era abrir una puerta que estaba en el almacén y que las flores horarios se desconjelaran. Sólo llegaron vivos algunos, pero como eran unos pocos tenía que eliminar a algunos, por lo tanto sólo quedaron seis. 

Momo después de estar a miles de metros bajo tierra, ya se encontraba en el almacén con los seis hombres grises, evidentemente, los hombres grises no sabían que la pequeña Momo estaba allí. 
Momo con su flor horaria se fué hasta una puerta que había en el almacén, la tocó con la flor y la puerta se cerró. Entonces los hombres grises se dieron cuenta de que Momo estaba allí, estos irritados le pidieron la flor horaria pero Momo no se la dió. 
A los hombres grises se les gastaron su cigarrillo y murieron, sólo quedaba uno que intentaba quitarle la flor a Momo pero que no lo consiguió, y al cabo de unos minutos desapareció. Momo fue hacia la puerta y la toco con la flor horaria que sólo tenía un pétalo y las flores que habían allí desaparecieron. 

Momo volvió a casa y por el camino se encontro a Beppo y en la ciudad se volvía a ver lo había antes de todo lo que había pasado. 
Estos dos volvieron y ya allí en el anfiteatro les esperaba todos sus pequeños vecinos. 

En la casa de Nunca Jamás, Hora despertó y ya allí estaba Casiopea y esta que estaba agotada fue a descansar. 

Aquí sigue mi continuidad del libro: 

Momo disfrutaba como nunca lo había hecho allí en el anfiteatro, con sus vecinos y amigos.
Momo contó toda su historia y lo que había vivido a sus amigos, entonces, Gigi escribió un libro sobre esta historia. Fue un libro muy conocido, y ganó bastante dinero. 
La gente del pueblo no sabía nada de lo que había ocurrido, hasta que empezaron a comprar el libro de Gigi. 
La gente impactada, anonanada, por lo que había pasado hicieron como una especie de homenaje a Momo, esta sin duda, fue la más popular en el pueblo. 
A partir de esto, Momo tuvo una vida mejor que la que tenía. 
A los pocos años, Momo y Gigi, sentían sentimientos mutuamente y no se lo querían decir, hasta que un día estaban los dos solos en el anfiteatro:
-Gigi, ¿te pasa algo? - Preguntó Momo algo triste. 
Bueno... a veces te llegan esas tardes en las que te paras a pensar y te das cuenta de que te falta algo, de que te falta esa persona a la que dar amor y recibir lo mismo de ella, estoy bastante confundido y triste... 
-Tal vez tienes razón, tal vez esa tarde halla llegado para los dos. ¿Sabes, Gigi? Cuando estoy contigo es como si me olvidara el resto, como si estuviera en una nube... - Dijo Momo pensando en todo lo que lo quería. 
-Me pasa exactamente lo mismo, a tu lado todo es más fácil. Tengo que decirte algo... 
-Adelante, soy toda oídos. - Dijo Momo un poco asustada. 
-Esparaba este momento desde hace mucho... Momo, te quiero, te quiero como nunca antes lo había hecho. Desde el primer día en que te conocí tanto por dentro como por fuera sentí esas mariposillas al verte... - Le dijo Gigi a Momo mientras se acercaba a sus labios. 
-Te quiero - Esas fueron las palabras de Momo cuando de repente se besaron. 
Estos dos fueron bastante felices y tuvieron una vida bastante formal, divertida, graciosa, amorosa y muy familiar. 
Beppo, como ya se había hecho viejo, murió. Esto se veía venir ya que al pobre beppo le fueron pasando cosas una detrás de la otra; Se quedó ciego, no podía apenas vocalizar y estaba paralítico.
Momo y todos los demás lo pasaron bastante mal, pero después de mucho tiempo y ayudándose entre todos consiguieron superarlo y todos fueron felices. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario