Mi vida ahora es mucha más tranquila lejos del mar, las ballenas... ahora estoy soltero y con dinero gracias a contar la historia de Moby Dick a los navegantes. Mi vida mejoró mucho desde entonces, mi vida lejos del peligro aunque sea un aventurero, me gusta está aquí sentado, en mi casa. Los días pasaban y seguía igual, cada vez mas aburrido. A veces solía ir a la taberna, y empecé hacerme amigos de unos hombres que estaban por allí.
Un día mientras dormía un grupo de piratas atacan nuestra pequeña aldea. Muchos intentaban luchar contra el ataque y otros huían. Yo cogí el legendario fusil de Ahab con huesos de ballena, unas de las pocas cosas que sobrevivieron al hundimiento del Pequod. Yo tenía una fama en la aldea y como mi casa estaba en la colina y tenía dos pisos, las últimos defensas que quedaron estaban en reunidas allí. Eramos unos treinta hombres contra los doscientos piratas, pero nosotros estábamos a cubierto gracias a mi casa. Dos horas después de aquella sangrienta batalla solo quedábamos dos hombres en la casa pero no nos rendíamos el hombre que defendía se llamaba Greijot. El alcalde de la aldea. El hombre asustado me dijo
-Ismael, rápido, huya por la parte de atrás- Dijo Greijot asustado y con mucho miedo- Juré defender mi aldea con mi propia vida si hace falta.
- No te dejaré atrás Greijot. vendrás conmigo o me quedaré- Le contesté mientras disparaba a unos piratas.
El no permitía un no como respuesta, me empujó y subió al balcón, con fusil en mano gritó.
-Piratas, malditos bastardos, este aldea no se rendirá ante vuestro ataque, y con solo un hombre en esta pequeña casa defenderé el pueblo que mi padre construyó con sus manos.
Empezó a disparar como loco y pudo matar a muchos, yo mientras le cubría desde la planta baja. El fusil de Ahab era muy bueno y me encantaba usarlo, me sentía como el al enfrentarse al monstruo blanco. Yo, lleno de euforia me puso al lado de el e hicimos una escabechina de cadáveres, tras media hora no vino nadie más y Greijot y yo nos alegramos tanto que decidimos bajar y buscar algunos supervivientes piratas o aliados. Cogimos dos piratas muy herido y los cogimos como prisionero, al ver que los barcos no se movían le interrogamos.
-Cuéntanos cual era vuestra misión aquí, no estamos en ningún mapa y no tenemos riquezas- Le dije pegándole
-No lo sé- Escupió echando sangre - os lo juro que no lo sé.
-No nos mientras tu amigo a mencionado algo sobre que había una mina de oro, así que responde bien o los tiburones tendrán un manjar contigo- Dijo Greijot sacando una cuerda del armario
-Vale, vale os lo cuento- Dijo asustado y llorando- Cuenta la leyenda que antiguamente había un pueblo indio con grandes riquezas, el mapa indica que bajo la colina más alta cerca del mar y a dado la casualidad que había un pueblo. Mi capitán y sus hombres sigue en el barco, si me dais una parte de la riqueza del botín os ayudo a planear una trampa para matarlos a todo- Dijo rápido y sin parpadear.
le quité las cuerdas que lo mantenían y nos ayudo, el fue a por dinamita en el barco mencionando que nos había matado a todos y que habían tenido pocas bajas y que no hacia falta que le cubriesen. Estuvimos media hora colocando dinamita alrededor del pueblo y nos quedamos con un poco de dinamita para el oro de los indios. Cuando el capitán y sus hombres entraron en nuestra trampa, disparamos a la dinamita y trozos de hombres flotaban.
Cuando pasó un rato nos acercamos, hombres diezmados, lisiados. Todos muertos o medio muerto. Los dejamos ahí para que sufrieran y aprendieran. No encontramos el capitán pero había ahí trozos suyos, un trozo de dinamita explotó debajo suyo.
Decidimos dormir ese día para que el siguiente podamos obtener nuestra recompensa. Eran las cinco de la mañana y nos estábamos preparando, a las siete de la mañana ya estaba todo preparado, tardamos una hora más ya que yo no podía ver tantos muertos y menos amigos. Encendimos la mecha y al minuto mi casa explotó como un pájaro enfrente de una bola de cañón. Había unas escaleras que nunca había visto y decidimos bajar por ellas con una antorcha por que estaba muy escuro. Encontramos varias antorchas apagadas, las encendimos y vivos algo que cambiara nuestras vidas. Había una cantidad tan inmensa de oro y plata que nos podríamos haber echo un barco de oro y una casa de plata Nos repartimos las ganancias y ese preciso momento nos decidimos a hacer nuestro propio barco y surcar los mares en busca de aventuras, con estas riquezas y la dura pelea con los piratas no me acordaba de de la aventura de Moby Dick y de las cosas que vi. Nos salimos de la cueva y anduvimos hasta el puerto más cercano.
Andamos durante horas hasta que encontramos un puerto, allí compramos un barco para los tres, yo, Greijot y el pirata que no sabíamos su nombre.
-Oye, pirata, todavía no nos hemos presentado y llevamos un tiempo largo, yo soy Ismael, el único superviviente del ''Pequod'' el barco que intentó cazar a Moby Dick- le dije- Y este es Greijot, el alcalde pueblo que asaltaste.
-Encantado, yo soy Wayne el primer oficial del barco pirata que reventasteis- nos dijo
Estuvimos viviendo en el barco, lo preparamos para hacer aventuras por los siete mares y olvidar todos los recuerdos que se ha vivido en tierra firme. A los dos meses terminamos de meter alimentos y grasa de ballena para las antorchas.
-Greijot, Wayne y yo somos los más veteranos en navegación, así que si nos permites lideraremos este barco a las riqueza y si quieres hacer como tu padre podremos hacer una colonia en cualquier parte. Le dije mientras Wayne afirmaba. Greijot se llevó un rato pensando y después afirmó. Estuvimos en nuestro barco el ''Rune'' le llamamos así porque el nombre de la aldea asaltada por los piratas.
Tres semanas más tardes atracamos en Nantucktet. Allí Greijot estuvo comprando maderas, comida... todo para formar una colonia mientras que yo buscaba a Elías el loco que me dijo que Ahab tenía demonios, pero parecía que se había muerto, mientras que Wayne estuvo buscando gente para la nueva colonia llamada ''Melaque''. Estuvimos allí durante 1 año, yo no encontré a Elías, pero sí encontré a mi mujer Getza, que tuve dos hijos Abraham y Jesús. Wayne metió en ''Rune'' unas trescientas personas. Estuvimos navegando durante mucho tiempo, demasiado que no lo contamos. Al fin encontramos una zona perfecta para vivir, allí formamos una colonia. La colonia avanzó tanto que fue una de las más importantes de la zona. Allí se estaba pacíficamente. Pasaron los años y me hacía mas mayor y más débil.
Un día paseando con Abraham nos encontramos con una cueva, el iba con el fusil de Ahab. La cueva tenía materiales que se venderían por varios dolares, Abraham me dijo:
-Padre, mañana podríamos volver con un pico y sacar un dinero, yo traeré el pico y tu llevaras el arma ?¿vale?- Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Afirme.
Eran las diez de la mañana mientras todos dormían Abraham y yo fuimos a la cueva donde estaba nuestras riquezas, cuando llegamos el empezó a picar en los materiales, fue a minar el material más caro de allí, estaba en lo alto pero había un pequeño camino de subida. Subió y cuando le dio al material algo gritó y empezó a moverse bruscamente tirando a mi hijo al suelo y con tan mala suelte que cayó sobre el pico y muriéndose en el acto. El monstruo despertó y lo vi, era más pequeño que Moby Dick pero este estaba protegido por rocas. Yo fui a rescatar a mi hijo pero me di cuenta de que no valía la pena y que tendría que huir para salvar mi vida, empecé a correr. El monstruo lanzó una roca que con tan mala suerte que golpeó la parte arriba de la entrada que hizo caer demás piedras y atrancó la salida, así que me tuve que enfrentar al monstruos casi a oscuras.
Me tuve que esconder detrás de un gran trozo de piedras ya que el empezó a lanzar una lluvias de piedras afiladas, estuve a cubierto el demasiado tiempo para que aquel monstruo parara, salí de mi cobertura y empecé a disparar con el fusil, parecía que no le hacía daño, el tiró una gran roca que cogió de detrás suya, la pude esquivar y recordé lo que hizo mi hijo, golpearle con el pico. Empecé a correr pero los años me pasaba factura, el monstruo vino corriendo hacía ami para darme un golpe pero lo pude evitar dando una voltereta en el suelo, al darse la vuelta tan rápido y con la mano en el suelo cayó en el suelo. Yo pude coger el pico, y correr hacia el monstruo de roca con pico en mano, dio un pisotón que me envió a la otra punta de la cueva, no me rendiría, solo venganza. El empezó a correr hacia mi y yo hacia el, cuando vi que estaba los suficientemente cerca puede agarrarme a una roca y dar la vuelta poniéndome atrás suya, comencé a subir por detrás suya y golpeando con el pico, estaba harto de mi y se chocaba con las rocas de alrededor suya cuando notaba el dolor del pico, cuando llegué al cuerpo había rocas rotas por dentro, cuando estaba muy dentro de esas rocas, pique haciendo que el se pegase in tentándome echarme de ahí, cada vez se destruía más y más. Después subí hasta la parte más alto de la cabeza y comencé a picar desde ahí arriba hasta abajo, cuando di el primer golpe le dolió tanto que golpeó la zona donde estaba la entrada a la cueva, el sol entró haciendo que se quedaba ciego durante un rato, vi a todos mis amigos allí con todo tipos de armas. Comenzó una lluvia de cañones, balas, flechas... de todo haciendo que el monstruo cayera muerto, yo seguí picando cada vez más y más hasta que llegué a su sangre, que era oro.
Cuando se vio aquel monstruo tumbado a lo largo de la cueva todos nos sorprendimos, un hombre que era de Nantucket, vio aquel feroz monstruo y nos dijo
-Dios, este monstruo era el mismo que de Nantucket, solo que este tiene la sangre de oro y el otro era de plata.- Dijo cogiendo un poco de oro del suelo- Cuenta la leyenda que hay cinco poderosos Golems repartido por la tierra, ya se han cazado dos, los tres que quedan, según la leyenda, será uno de tierra, otro de agua y el restante es el que hace que haga que la tierra gire.
-Aquí termina la historia de Ismael, el hombre que en una misma vida vio tres monstruos, Moby Dick, el kraken y un Golem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario