miércoles, 4 de diciembre de 2013

La nueva vida.


Veía como Steve caminaba por la playa, como se iba, como se alejaba poco a poco. Me sentí con miedo, miedo a no volver a recodar mi pasado, a olvidarme de todo. Porque aunque he tenido un pasado difícil, sin apenas momentos agradables, era mi pasado, y no quería olvidarlo. Habían pasado muchas personas importantes para mi, sobre todo Steve, el chico de la moto, etc.

Aquí sigo, en la playa, pensando y dándole vueltas a todo, no pensaba que Steve llegaría a ser así y se marchara de esta manera, después de todos los momentos que vivimos juntos.
Por un lado no entendía la visita tan rápida de Steve, pero por otro entendía que quizás él, ahora después de tanto tiempo, tendría unas responsabilidades, algo que cumplir, con un objetivo y un rumbo en su vida.

Eso mismo pienso yo, que quizás tendría que ponerle rumbo a mi vida, pensar en algo y dejar esta vida de pellejo que tengo. Toda mi vida me he basado en fiestas, salidas, amigos, bebidas, etc. Sin que nadie me controlara, pero ya es hora de cambiar.

Al día siguiente volví a bajar a la playa y Steve volvía a caminar por allí. En ese momento pensé que quizás él podría ayudarme.

-¡Steve!, veo que vuelves a pasear por aquí.
-Sí, me gusta salir a pasear, la playa es un sitio que me relaja mucho.
-Pensaba si quizás podrías ayudarme con algo.
-Dime, soy todo oídos, pero date prisa, tengo clase ahora.
-De eso precisamente quiero hablar, clases. Pienso que podría estudiar algo, algo que me ayude a cambiar, y a dejar de hacer siempre lo mismo.
-¡Oh, me has dejado sin palabras!. Nunca pensaba llegaría a escuchar decirte eso. Me parece muy bien ese cambio que quieres hacer.
-Me alegro que te guste, creo que me costará trabajo pero bueno, haré todo lo posible por conseguirlo.
-No me importaría ayudarte, pero hay un problema.
-¿Qué pasa?
-Mañana mismo me voy a la capital, a hacer las prácticas en el colegio San Andrés. Pero no te preocupes tengo una amiga que no tendrá inconveniente en ayudarte. Le diré que venga a visitarte a la playa mañana por la mañana, nos veremos pronto.


Así conocí a Lidia, que me ayudó a estudiar y así superé las pruebas que tuve que hacer en la universidad. Gracias a ello conseguí el puesto de trabajo que tengo en la actualidad y del cual esto muy contento y orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario