CONTINUACIÓN DEL LIBRO:
LA MÁQUINA DEL TIEMPO
FINAL DEL LIBRO: El libro termina con la desaparición del Viajero a Través del Tiempo, que lleva 3 años desaparecido y parece que no va a volver.
CONTINUACIÓN: Después de 9 años, la gente ya no se acordaba del Viajero a Través del Tiempo y se había quedado en una anécdota.
A los dos años surgió una noticia que sorprendió a todo el mundo y que no esperaba nadie que ocurriera: El Viajero a Través del Tiempo había vuelto después de nada más y nada menos que once años después de su desaparición en la máquina del tiempo.
Todo el mundo hablaba de ello de aquí para allá y era el tema de conversación en los bares y tabernas de la ciudad y de los alrededores. También salían en los periódicos y en la televisión. Al principio todo el mundo quería ver y hablar con el Viajero a Través del Tiempo pero este, se mantenía prudente y no salía de su casa y no quería hablar con nadie. Las cadenas de televisión y los periódicos se peleaban haciendo ofertas para poder conseguir el testimonio de aquel increíble hombre. Al fin, el Viajero a Través del Tiempo cedió e hizo unas cuantas de conferencias contando sus peripecias y cómo había conseguido llegar aquí después de tanto y tanto tiempo. Estas conferencias tuvieron gran audiencia en la televisión y su testimonio en los periódicos tuvo mucho éxito. Por todo ello recibió mucho dinero y se hizo con bastante fortuna y con bastante riqueza suficiente para no trabajar más durante toda su vida.
Pero había algo raro en el Viajero a Través del Tiempo. Parecía que actuaba de forma muy muy rara como si no fuera él. Le costaba mucho trabajo hablar bien nuestra lengua, pero la gente no se preocupó porque decían que esto se debía a que había estado fuera durante 11 años y por tanto, había perdido habilidad al hablar y al expresarse. También andaba de forma rara, como si estuviera encorvado, pero la gente argumentaba que esto se debía a que en el tiempo donde hubiera estado, la superficie era de otro material y de otra forma y que se tuvo que adaptar a esa superficie.
Con el paso del tiempo, el suceso, los testimonios y su historia perdieron mucha fuerza y la gente no hablaba tanto de ese tema ya que se habían inventado millones de historias y se había especulado mucho sobre el tema.
Lo que pasaría a continuación no se lo esperaba nadie e iba a causar muchos problemas.
Pues bien, un bonito día de diciembre (en Navidad), se encontraba toda la ciudad en la plaza para la inauguración del árbol de Navidad que lo iba a hacer el Viajero a Través del Tiempo. Justo cuando iba a encender el árbol, la piel del Viajero a Través del Tiempo se rasgó y de ella, salió una abominable criatura que dijo que habían matado al Viajero a Través del Tiempo y habían clonado su piel para venir a la Tierra y apoderarse de ella.
Se apagaron las luces de la plaza y todo se quedó oscuro y no se veía nada de nada. A los diez minutos aproximadamente se encendieron las luces y la plaza, estaba repleta de esas criaturas que al parecer se habían reproducido en la casa del Viajero a Través del Tiempo que se había convertido en una especie de colmena para aquellas criaturas abominables.
Los bichos secuestraron o mataron a toda la ciudad y con el tiempo había más y más de esas criaturas repugnantes.
En seis meses se habían apoderado de más de medio mundo y parecía que nadie podía retenerlos y que la raza humana estaba llegando a su fin, y así fue. A los 2 años ya habían conseguido dominar el planeta Tierra por completo y habían extinguido la raza humana para siempre
Al final, todo fue un profundo sueño de un hombre que no era ni físico ni matemático sino que era el que repartía los periódicos y que después de una borrachera tuvo ese sueño que pareció tan real que al despertarse se asustó tanto que le dio un ataque al corazón y murió a la semana en el hospital.
FIN
Francisco Manuel Gálvez Carrascoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario