miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia se encontraba sentada en el sofá viendo la televisión, estaba muy aburrida porque no había nada interesante en la tele. Llevaba varios días sin hacer nada porque no le mandaban deberes.

Una tarde le dio por investigar en internet fórmulas de como convertirse en invisible para que nadie la vea y pueda hacer lo que quiera, nada de robar. En el navegador no le salía nada de esto, se puso triste porque ella quería serlo pero no podía.Justo cuando lo buscaba oyó un ruido que venía del mueble de el salón, como un grito. Alicia se sorprendió y empezó a mirarlo por detrás, por delante, por debajo pero no vio nada. Alicia empezaba a tener hambre, pues fue a la cocina a coger algo de comida, al entrar en ella vio en la encimera una botella con un líquido blanco y con el letrero de "TRÁGAME", como es habitual se lo tragó. De pronto se notó como sarpullidos en la cara y fue a mirarse al espejo, pero no veía nada, Alicia pensó que se había vuelto invisible, ella podía ver pero a ella no la veían.

Como ya estaba transparente podía cruzar hasta las paredes, esto a ella le gustaba mucho y se divertía y de nuevo oyó ese grito del mueble. Alicia se adentró en el mueble, pero allí dentro no veía a nadie ni nada, solo tablas con las que ella no chocaba debido a su invisibilidad. Alicia se aburre allí dentro y se vuelve a sentar otra vez en el sofá. A los diez minutos llegó la hermana de la facultad y empezó a llamarla:
-¡Alicia!¡Alicia!-dijo la hermana.
-Estoy aquí lo que pasa que no me puedes ver me vuelto invisible.
La hermana de Alicia asustada salió corriendo de la casa para el jardín donde estaban sus abuelos tomando un té.

Alicia oyó otra vez ese gritó y se adentró de nuevo. Alicia miró para abajo y vio un montón de polillas, una vez le contaron a Alicia que estas se comían la madera y ella pensó que se comerían el mueble. La primera reacción de ellas fue intentar matarla, pero una de ellas dijo:
-Nosotros no nos comemos nada somos buenas, nos pasamos el día descansando y jugando.
Alicia se sorprendió al oír esto por lo que pregunto:
-¿Entonces ese gran grito quién lo dio?
-Un montón de polillas que la mandaron a matar por perder al cróquet con la reina.
De pronto se oyeron unos pasos y todas las polillas se apartaron del medio y aparecieron dos grandes polillas.
-Te reto una partida cróquet, pero para ello deberás tomar esto(un pequeño trozo de madera).
Alicia se lo tomó y de pronto se volvía chica como ellas y transparente. La reina le dijo que como no ganara no saldría jamas de allí y si ganaba saldría.
Todas las polillas formaron el campo, las pelotas, los aros...

De mientras, fuera de allí los abuelos de Alicia y la hermana entraron en la casa asustados. La hermana la llamó mil veces pero no contestaba. El abuelo asustado fue para la cocina para ver si estaba allí la botella llena, pero comprobó que estaba vacía, la abuela le preguntó:
-¿Qué pasa?
-Alicia se ha bebido la botella de transparencia, esto me lo enseñaron en la universidad, la formula para conseguir este líquido pero no pasa nada dentro de 3 horas se acabará el efecto.

Dentro del mueble estaba Alicia jugando llevaba ya una 1 hora y media de partido y seguían iguales quien ganará estos dos últimos puntos ganaba el partido. Se mascaba la tensión en la grada. Alicia gana el partido.
La reina le da otro trozo de madera mágico para ponerse grande y transparente y Alicia sale de allí.

Nadie se da cuenta que Alicia a salido, por lo que ella habla para que sepan que estaba allí, ya sólo quedaba una hora para que volvería a su estado natural. El abuelo le comenta a Alicia esto y Alicia se pone contenta.

Al cabo de una hora Alicia se pone bien y se abraza a todos y le dice a la hermana:
-Esta vez si fue de verdad y pase mucho miedo creyendo de que no iba a salir de allí- dijo angustiada.

FIN











No hay comentarios:

Publicar un comentario