-Te asomaste ala noche noche siguiente para darle un ultimo vistazo a esa pared mágica donde habías acumulado tantos recuerdos bonitos de su sonrisa. Para cuando habías llegado allí , te llevaste una gran sorpresa, ella estaba allí dibujando , ignorando las reglas de la calle, se la podía cargar , pero eso a ti te daba igual, le seguiste el juego he hiciste lo que te gustaba , pintar grafittis junto a su sonrisa.
Volviste a la noche siguiente pero ella no estaba la esperaste unas horas junto a la esquina, escondido y precavido, cuando la viste venir desde la lejanía de la acera , sacaste el spray y a dibujar, a sin noche tras noche , asta que un día no apareció . No te alarmaste , esperaste asta el amanecer, no vino. Fuiste a la noche siguiente , tampoco fue, la esperaste todas las noches durante semanas. asta que por fin.... La viste caminando por la acera mirando los grafittis como si otra peatona normal mirase un simple dibujo en la pared. Tuviste el valor necesario para hablar con ella , le dijiste :
-Hola.
Ella con una sonrisa te lo devolvió.
Tu le preguntaste su nombre. Ella te dijo que eso no importaba , que ella ya note te iba a ver nunca mas , antes de el abrir la boca para preguntarle el porque , ella con una sonrisa te tapo la boca con su dedo y una sonrisa y de mientras que ella se alejaba tu mente daba vueltas y nunca paro.
Queda pendiente de calificación su continuación, Miguel.
ResponderEliminar