domingo, 27 de abril de 2014

Continuación, El libro de la Selva II.

EL LIBRO DE LA SELVA II.


Mowgli estaba viviendo en una ciudad creada por el hombre con sus padres adoptivos y su hermano Rajan y su amiga Shanti. Aunque echaba mucho de menos la selva y sobretodo a su amigo Baloo, quien también aguarda encontrarse de nuevo con su cachorro humano.
Aunque por otra parte, no solo es Baloo quién echa de menos al niño, también Shere Khan, ansia el momento del rencuentro para vengarse de aquella trampa que un día le tendió el niño.

Un día cuando Mowgli estaba haciendo sus tareas con su amiga Shanti, alguien comenzó a llamar a Mowgli detrás de unas mantas que estaban tendidas, era Baloo. Shanti se asustó mucho y estuvo apunto de gritar pero el niño reaccionó tapándole la boca y explicándole quien era. Tras hacerlo fue hacía Baloo y le dio un gran abrazo. 
Así que el oso le propuso de volver con él y Bagheera a la selva pero Mowgli no podía abandonar a su familia, por lo que este respondió que le fuese visitando para irse las tarde a la selva y luego volver y este aceptó.

Día tras día Mowgli desaparecida todas las tardes y Shanti empezó a preguntarse que hacía y pensó "Tal vez se valla con aquel oso que estuvo aquí en la cuidad, ya que ese le propuso de volver con él a la selva. Esperaré hasta mañana y le seguiré".

Pero ese día, no solo Shanti estaba esperando a que Mowgli se fuese a la selva, también lo estaba esperando Shere Khan para atraparlo y vengarse.
Y cuando Shanti vio al tigre ir detrás del cachorro humano, ella aviso a su padre y a algunos guerreros más para matarlo, pero solo consiguieron atraer su atención y por lo tanto atraerlo al poblado. 
Cuando Khan lanzó hacía ellos, los guerreros los esquivaron y Shere Khan chocó con una antorcha que cayó en una de las cabañas y todo comenzó a arder.
Y fue cuando Mowgli para salvar al poblado atrajo al tigre de bengala hacía una trampa que se encontraba entre él y el tigre y Shere cayó y se quedó el tiempo suficiente para que el cachorro huyese y se escondiese.

Entonces Baloo fue a buscarlo y vio todo lo que había pasado en el poblado y supuso que Shere Khan estaba detrás de todo esto y busco a Mowgli donde él siempre se solía esconder cuando tenía miedo cuando era un cachorrillo. Al llegar empezó a llamar a su cachorro y este salió asustado, pero gracias al oso Mowgli se tranquilizó.

Ya en la tarde-noche lo llevó al poblado con Shanti y esta lo llevó a su casa con sus padres. A la mañana siguiente al hacer sus tareas Baloo lo recogió muy temprano porque en el pueblo no estaba a salvo. Ese día también se unió a ellos Bagheera la pantera negra. Los tres se lo pasaban muy bien pero ese día no tanto.
Estaban tranquilamente al lado del río comiendo cuando de repente comenzaron a salir hienas que les rodeaban que las mandó Shere Khan. Bagheera y Baloo se pusieron uno delante y otro detrás de Mowgli, para que no lo pudiesen coger.
Pero aparecieron Akela, el lobo gris y otros lobos para defendedlos. Las hienas se asustaron y huyeron. Y Mowgli pensó; "Gracias a mi amigo el gran lobo(el jefe de la manada de madre lobo y padre lobo) estamos vivos." 

Baloo y Bagheera no se querían arriesgar y llevaron al cachorro humano al poblado, por lo que se quedaron vigilando a las afueras del poblado por si volvía Shere Khan. 
Pero esa noche Mowgli estuvo muy preocupado y no pudo dormir porque no dejaba de pensar. Y entonces tomó una decisión, iba a marcharse a la selva, porque si se quedaba en el poblado todos estaban en peligro y si se iba con Baloo o Bagheera también estarían en peligro, debido a eso se fue a la selva solo y desamparado por el lado contrario de su territorio. Pero Shere Khan, que estaba al asecho, Baloo y Bagheera vigilando, y Shanti que estaba despierta por miedo de que se volviese a ir, lo vieron irse y todos fueron tras él. ¿Quién conseguirá dar antes con Mowgli? Shere Khan para matarlo, Baloo para salvarlo o Shanti para traerlo de vuelta. 


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario